A
Desinfectantes y desincrustantes
B
Jabones normales, desinfectantes y sanitizantes
C
Desengrasantes industriales solubles en agua
D
Productos para hoteles y moteles
E
Desengrasantes industriales, solventes especiales
F
Desoxidantes y fosfatizantes
G
Solventes dieléctricos y repelentes de humedad
H
Desgripantes
I
Despinturantes
J
Limpiador de armas
K
Emulsión de silicona
L
Lavandería
M
Lavalozas manuales y de máquinas
N
Productos mecánicos y automotrices
O
Silicona grado alimentario
P
Limpiador de frutas
Q
Galvanizadoras
R
Sellador de superficies
S
Productos de lechería
T
Varios
U
Envases
A - Desinfectantes y desincrustantes
Código Denominación
Descripción
11
ACIDOL
Desincrustante químico de alto poder, limpiador especialmente para usarlo en circuitos térmicos, tanto en calefacción, calderas, además para ser usado en urinarios, wc y otros, posée desinfectantes, agua sobre incrustaciones calcáreas.
12
DETERGER C/A
Limpiador bactericida, fungicida y eliminador de olores, posée aroma a eucaliptus y limón, en una sola operación limpia, desinfecta y deja un grato aroma.
13
DETERGER NORMAL
Detergente y desinfectante sin aroma.
14
DESADIT - 90
Un poderoso desinfectante y sanitizante especialmente para la industria alimentaria, posée un márgen de seguridad muy amplio, alta dilución, tiene características especiales, fue formulado para ser usado en en industrias pesqueras, fábricas de cecinas, agroindustrias, instituciones en general, frigoríficos, transportes, etc. Autorizado por el SNS Resolución No. 12001 del 9 - 11 - 88
16
JOS 26
Jabón yodado desinfectante de alta disolución, especialmente para el lavado del personal en la industria alimenticia, etc.
18
CC - 34
Conservante, desinfectante y desodorizador de aguas, especialmente formulado para evitar la descomposición de materias fecales y la formación de olores desagradables en aguas servidas, además deja el ambiente con un grato olor para baños químicos.
19
DEYODIN - 30
Detergente desinfectante yodado, es un detergente de baja espuma y altamente concentrado. Formulado especialmente para la desinfección de pisos, mesones para la industria alimentaria, circuitos cerrados, limpieza y desinfección de utensilios y en general todo tipo de superficies en que se requiera limpiar y desinfectar en una sola operación con máxima seguridad y buena eficiencia.
56
DETERCOR PLUS
Detergente clorado en polvo con control de espuma.